Año 2015. Un día, mientras hablaba con mi amigo Daniel tuvimos la idea de juntarnos para hacer empresa juntos. Uniríamos su conocimiento de arreglo de ordenadores con mi creación de páginas web. PC Nevada renació.


Situado el local en un pintoresco rincón de Granada capital, Daniel da servicio de arreglo de ordenadores, venta de consumibles electrónicos y algún que otro arreglo de móviles. Pero siempre le preguntaban si podía montarle una página web a más de un cliente. Ahí es donde entraba yo.

 
Al ser un particular y no tener mucho tiempo para cuidar la imagen de su empresa, Daniel no contaba con ningún logotipo de empresa y tampoco con una estética que lo respaldase.

Colores corporativos

En primer lugar se hizo un estudio de los colores para elegir el tono que podría encajar mejor con el estilo de la marca. Se terminó escogiendo el tono rojizo, ya que recordaba a la pasión y la rápida respuesta que se tenía a la hora de afrontar un trabajo. 

imagen de estudio de color PC Nevada

Símbolo

El símbolo creado es un ordenador (PC) que recuerda a los servicios que presta dentro de una caja. El estilo dado recuerda a los símbolos usados en la web o en las aplicaciones móviles.

Logotipo

Tiene dos versiones y se utiliza uno u otro dependiendo del diseño. El área de respeto está basado en la D de informática del eslogan.

logotipo pc nevada horizontal
Versión horizontal
logotipo pc nevada vertical
Versión vertical

Papelería

Se creó para ambos socios una tarjeta de visita con la esencia y colores corporativos de la marca.

Sitio web

Por último, aquí os dejo una maqueta de como sería el sitio web.

diseño web página PC Nevada