portadade servicios de Bruno Sola - Diseño gráfico y web

Después de unos años trabajando como diseñador multidisciplinar he conseguido la suficiente experiencia para especializarme en las ramas del diseño gráfico que más me gustan. Aquí os presento un listado de los servicios que ofrezco:

  • Servicios de diseño gráfico
  • Branding o diseño de marcas
  • Diseño editorial
  • Servicios online (diseño web, mantenimiento, administración, consultoría, etc).

Diseño gráfico

Hay muchas maneras de promocionarse en esta vida. Las hay más o menos buenas pero el diseño gráfico hace que aquel mensaje que deseas mandar llegue de manera más directa a tu público y le haga recordarte con mayor facilidad.

Ya sea un cartel para un evento, una tarjeta de visita, una lona publicitaria, etc. Cualquier elemento que elijas tiene que estar apoyado por el diseño para generar un impacto en tu público.

Si tienes un mensaje que mandar y no te aclaras con el formato o la manera de presentarlo a tu público puedes contactar conmigo vía Skype, telefónica o mail a través de mi página de contacto.

Diseño de marcas (Branding)

Una marca es como un hijo: tiene su personalidad, sus objetivos en la vida, su manera de ver las cosas y un largo etcétera. Muchas veces ese «hijo» tiene el carácter del padre o la sonrisa de la madre, en general, aspectos que le definen y delatan de quien viene y a donde desea llegar.

Pues bien, toda esta serie de elementos tiene que ir acompañada de una imagen o estilo que acompañe a ese «hijo» en su camino. De ese modo la gente le verá por la calle y sabrá que hace, si es bueno en su trabajo, si es de confianza, si es buena gente, etc.

De ahí se define la imagen de una marca y todos los elementos gráficos como colores, tipografía, forma, etc. la ayudarán a que pueda ser recordada con mayor facilidad.

Ahora todo más claro, ¿no? Pues vamos a definir las bases de tu imagen, ponte en contacto conmigo para comenzar.

Diseño editorial

Los has visto en estanterías, adornando repisas y mesas de muchos establecimientos. Están por todas partes: las revistas o libros que ves por tu entorno también llevan diseño y quieren mandarte un mensaje.

Ya sea en libros definiendo con una imagen de portada toda la trama que lleva dentro; O un catálogo de productos que te muestra lo que vende esa empresa y resaltando su producto estrella con una atractiva oferta; O simplemente definiendo un estilo más llamativo en tu curriculum vitae.
El diseño editorial es la maquetación y composición de todo tipo de publicaciones consiguiendo que resulte atractivo, armonioso y funcional.

¿Tienes algún proyecto editorial entre manos? Este es el lugar perfecto para darle forma. ¡Vamos!

Diseño web

Hoy en día, si una empresa no tiene un hueco en internet estará destinada al olvido. Ya sea con una web exponiendo quién es y que hace o creando un lazo de comunicación más cercano con su público a través de las redes sociales. E incluso subiendo sus productos en su propia tienda online.

Hay muchas maneras de hacerlo, muchos caminos para hacer una misma cosa y yo estoy aquí para guiarte que camino quieres elegir y en que lugares deseas poner tu voz para llegar mejor a tu público.

Si quieres evolucionar tu empresa a los nuevos tiempos y subirla a la nube ponte en contacto conmigo.

web sal de ahí responsive